Noticia de la franquicia BBS: La marca BBS responde a la nueva etapa de expansión y consolidación de la firma en el sector sociosanitario

La nueva imagen corporativa de la compañía realza los valores diferenciales de BBS y su capacidad de afrontar nuevos retos

Barcelona, 14 de mayo de 2008.- (B)b Serveis ha adaptado su marca y su denominación a una nueva etapa de la compañía caracterizada especialmente por su consolidación en el liderazgo del sector de la atención domiciliaria, la confianza de la administración pública en los servicios de la compañía y el crecimiento de la red de delegaciones en toda España. A partir de ahora, (B)b Serveis pasa a ser BBS.

La línea tipográfica de la nueva marca transmite las características principales de los servicios de BBS como son la seriedad, la profesionalidad y la calidad de los servicios. La combinación y la variedad cromática resaltan dos de los principales valores diferenciales de la compañía: el verde azulado remite a su vocación asistencial y a su relación con el ámbito de la salud; el verde limón simboliza su capacidad para atender de forma personalizada a cada usuario ofreciendo un amplio abanico de servicios, con el objetivo de responder de la forma más adecuada a sus necesidades.

Finalmente, el trazo sencillo y firme en amarillo anaranjado que “protege y rodea” las iniciales de BBS destaca la proyección en el futuro y los retos que se ha planteado BBS tanto en lo referente a expansión –350 delegaciones en toda España hasta el 2013- como en su colaboración con la administración pública.

Sobre BBS

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Es la única empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y empresas Grandes Cuentas. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión a través del que se prevé llegar a las 350 delegaciones en el 2013, a partir de un modelo mixto de delegación.

La compañía ganó 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado la enseña. La suma de los 17 concursos conseguidos en 2007 con los que ya se gestionaban anteriormente supone una cifra total de 58 concursos gestionados por la empresa que provienen de la Administración Pública. La enseña cerró el periodo de 2007 con una facturación que asciende a 18.340.000 €.


Más información de la franquicia BBS
Otras noticias de la franquicia BBS